Home / Fútbol  / Primera B  / Jugadores no firman roles y Liga de Loja seguiría perdiendo puntos

Jugadores no firman roles y Liga de Loja seguiría perdiendo puntos

Liga de Loja debe presentar hoy roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, sin embargo el Prof. Geovanny Cumbicus, indicó que los jugadores no están dispuestos a firmarlos, mientras no firmen un documento que garantice cobrar los haberes dignamente ganados en el 2017, y hasta el momento no cancelados, con los valores a percibir por derechos de televisión en el campeonato nacional 2018.

El estratega expresó que “el documento se presentó hace algunos meses pero la revisión del mismo se demoró mucho porque nos indicaron que había que cuadrar valores con los jugadores por adelantos recibidos, pero hasta el momento no se concreta. Hoy estamos nuevamente preocupados y coincidencialmente el presidente tuvo que salir del país, vivimos otra vez con preocupación, pero tenemos fé que todo se resuelva”

A decir de varios jugadores, el documento se presentó al Presidente del club Franklin Moya aproximadamente hace 90 días, pero por razones desconocidas aún no se ha firmado. Existiría un acuerdo previo para que en el transcurso del día se lo realice.  Con ello, los jugadores accederían a firmar el último rol del año.

Sanciones

Sería la tercera sanción en el año que imponga la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en el caso de no presentar nuevamente roles de pago, y Liga de Loja según el reglamento perdería 6 puntos más, dando así un total de 10 puntos perdidos en el año. De persistir en estas faltas la siguiente sanción sería la pérdida de la categoría.

Nota:

El presidente de Liga de Loja ha comprometido su presencia el martes 31 de octubre en nuestra ciudad para solucionar el inconveniente.

A %d blogueros les gusta esto: