Home / Fútbol  / Copa Sudamericana  / Junior Sornoza anotó un gol olímpico, en la victoria del Fluminense

Junior Sornoza anotó un gol olímpico, en la victoria del Fluminense

Con un gol olímpico del ecuatoriano Junior Sornoza, Fluminense derrotó 2-0 al uruguayo Defensor Sporting en Rio de Janeiro en el partido de ida de su serie de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018, un resultado que lo deja en buena posición para pelear el pase a los octavos de final.

Tras varias tentativas sin éxito, el defensa Digao (86′) capitalizó un tiro de esquina y anotó el primer tanto de cabeza, poniendo a vibrar a los casi 15.000 espectadores en el Maracaná en los últimos minutos del partido. Poco después, Sornoza (90+2′) amplió el marcador con un gol olímpico.

La victoria, sufrida y difícil, la cerró con broche de oro un Sornoza que fue el mejor jugador del partido y que consiguió su primera anotación olímpica con la camisa del conjunto brasileño.

El ecuatoriano fue precisamente quien generó la primera oportunidad clara de gol, en el minuto 6, al cobrar un tiro de esquina que Gum consiguió cabecear de espaldas, pero que pasó cerca de la portería de Reyes.

El equipo brasileño generó y lo intentó demasiadas veces, pero no podía pasar la barrera defensiva del Defensor,

Sin embargo, la insistencia fue compensada en el minuto 86’, casi al final del partido, cuando el zaguero Digao abrió el marcador con un cabezazo.

Cuando ambos equipos parecían contentos con la victoria del brasileño por la mínima ventaja, Sornoza finalmente vio compensados sus esfuerzos en todo el partido con el golazo olímpico tras cobrar un tiro de esquina desde la izquierda.

A %d blogueros les gusta esto: