Home / Amateur  / Karate Do lojano brilla en los juegos nacionales de menores

Karate Do lojano brilla en los juegos nacionales de menores

Una vez finalizadas las competencias de la disciplina de Karate Do en el marco de los Juegos Nacionales de Menores 2019, el balance de nuestra provincia deja como saldo puntos y medallas dentro del certamen.

 

Tres medallas (1 de Oro y 2 de Bronce) además de 70 puntos, fue lo conseguido por los dirigidos del profesor Jackson Caicedo, quienes en la ubicación final de este deporte se posicionaron sextos entre 17 provincias participantes.

 

Luego de la medalla de oro, obtenida por Daniela Macas el domingo en la categoría -47kg, los karatecas Edwin Aguinda y Vanessa Sarango lograron bronce, tras ubicarse terceros en las divisiones de +55kg y +47kg respectivamente.

 

A falta de tres jornadas que finalice la cita deportiva nacional, Loja se ubica en la séptima posición con una puntuación de 1411 unidades, además de 34 medallas (7 de Oro, 9 de Plata y 18 de Bronce).

 

El Dato

 

Cabe señalar que la cantidad de preseas ya no variará en la delegación, ya que en la última disciplina participante que es Voleibol, Loja no tiene opción de presea.

A %d blogueros les gusta esto: