Home / Amateur  / Katty Ruilova: “Fedeloja se tardó en enviar la documentación, por ello no cobran su trabajadores”

Katty Ruilova: “Fedeloja se tardó en enviar la documentación, por ello no cobran su trabajadores”

Katty Ruilova, Coordinadora Zonal 7 de la Secretaria del Deporte, reveló detalles de las actividades que realizan en la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país. También se refirió a la falta de pagos que atraviesa personal de Fedeloja.

 

Sobre este último punto expresó que “esto no es problema de la Secretaría del Deporte, Federación Deportiva de Loja se tardó en enviar la documentación, esperamos que muy pronto se pueda solucionar este inconveniente”. También indicó que el trámite de pago se encuentra en el Ministerio de Finanzas y que la presente semana estarían recibiendo sus remuneraciones.

 

Así mismo, indica que ante la emergencia sanitaria el Coliseo Ciudad de Loja está sirviendo de acopio para la distribución de alimentos “si bien pertenece al Municipio de Loja, bajo una coordinación estamos apoyando, así mismo, en la provincia de El Oro hemos puestos a disposición el coliseo 3000 de Machala para acopio de alimentos y la residencia de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe como centro de aislamiento para personas sospechosas de Covid-19”.

 

En la parte final realiza una invitación a la gente a mantener la calma y siempre informarse por las redes oficiales de las instituciones estatales.

A %d blogueros les gusta esto: