Home / Amateur  / La cancha del estadio Reina del Cisne luce en buenas condiciones para el estreno del Campeonato Serie B.

La cancha del estadio Reina del Cisne luce en buenas condiciones para el estreno del Campeonato Serie B.

Pese a los permanentes problemas presentados en la pasada temporada, la cancha del estadio Reina del Cisne se encuentra en buenas condiciones previo al inicio de una nueva temporada en la Serie B. Allí, Liga de Loja recibirá este viernes 01 de marzo del 2019 a Puerto Quito, desde las 19h30.

 

Según Vicente Valarezo, titular de la AFPL y cuya institución mantiene un convenio vigente con Fedeloja para realizar el mantenimiento y tratamiento del campo de juego, el mismo registra un avance del 80% y las labores se han concentrado en recuperación del césped, zonas verdes, macro nivelación, y drenaje.

 

Federación Deportiva de Loja y Liga Deportiva Universitaria de Loja conscientes de la situación, se han comprometido en dotar de mano de obra calificada e insumos que permitan continuar con las labores de mejoramiento del campo de juego y sus alrededores. Durante la presente semana, el clima mejoró y permitió realizar 2 cortes al césped, logrando una altura reglamentaria de 50 mm.

 

Julián Fernández, defensa central del conjunto albo, aseguró que “la cancha está muy buena”. Durante la presente semana el conjunto dirigido por Nelson Videla prefirió trabajar en el Complejo Deportivo la Argelia, UNL y evitar pisar la cancha del federativo, para garantizar un buen espectáculo ante Puerto Quito.

 

El Dato

 

Liga de Loja estrenará el campo de juego oficialmente ante Puerto Quito.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: