Home / Sin categoría  / La colombiana Karen Páez refuerza el club Ñañas

La colombiana Karen Páez refuerza el club Ñañas

Karen Páez es la flamante incorporación del Club Ñañas para la Súperliga femenina 2020. La delantera habló para Radio La Red sobre los motivos de su llegada a Ecuador y de las expectativas con su nuevo equipo.

 

Páez militaba en el Millonarios de Bogotá pero dada la situación por la pandemia, dijo eligió buscar otro destino. “La Conmebol quitó la obligación de tener equipos femeninos, detrás vienen muchas chicas con ilusiones, espero que la Federación Colombiana cambie y brinde más apoyo”, sostuvo.

 

La delantera cafetera indicó que está a gusto en Ecuador porque es muy lindo y tranquilo. Del equipo Ñañas agregó, “Es un club muy serio, no tiene aval de ningún equipo masculino. Hay que destacar el apoyo netamente a las mujeres. Hay una mayor constancia con respecto a la liga colombiana”.

 

Además, contó que por ahora todavía no han hecho una práctica de fútbol con todo el equipo sino divididas en grupos, de acuerdo a las medidas dadas en los protocolos de seguridad. “Es un proceso que más adelante dará frutos. La SuperLiga será muy competitiva”, dijo.

 

Sobre sus características, Karen Páez manifestó que juega en la zona de ataque. “Vengo a aportar con goles. Les pido a las chicas que se enfoquen y sean resilientes”, concluyó.

 

Paéz tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional tras su paso en el primer semestre de 2019 en el Kups de Finlandia. Además, militó en su país en el Cúcuta, Huila y Millonarios.