Home / Fútbol  / La FEF presentó la nueva camiseta de la ‘Tri’ para las eliminatorias sudamericanas

La FEF presentó la nueva camiseta de la ‘Tri’ para las eliminatorias sudamericanas

Marathon Sports, patrocinador oficial de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, presentó este jueves en sus redes sociales oficiales, la camiseta con la que ‘La Tri’ afrontará un nuevo desafío: las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022.

 

Camiseta oficial:

 

De color amarillo, representa al país de la mitad del mundo, Las mangas, en tonalidades azul oscuro. La parte posterior, de tela microperforada, otorga frescura a la prenda. El cuello, estiliza la camiseta, que, con tonos rojos y azules, completa nuestra bandera.

 

Camiseta Alterna:

 

Con colores en tono gris con contrastes verde neón, el uniforme alterno es absolutamente innovador. Una inédita propuesta, una camiseta, para juntos, hacer historia.

 

La camiseta, de tipo regular fit, cuesta $64,90 para hombres y $59,90 para mujeres, según el sitio en línea de Marathon Sports.

 

Ecuador debutará en las eliminatorias mundialistas ante Argentina, el 8 de octubre (19:10), en el estadio La Bombonera, y cinco días después a Uruguay (16:00), en el estadio Rodrigo paz. Será la primera competencia oficial en la que usarán su nuevo uniforme.