Home / Fútbol  / La fiesta vuelve al estadio Reina del Cisne.

La fiesta vuelve al estadio Reina del Cisne.

Las nuevas contrataciones nacionales y extranjeras, 10 jugadores canteranos y el cuerpo técnico encabezado por el argentino Nelson Ariel Videla serán los protagonistas en la Noche Blanca, hoy.

 

Con una fiesta artística y deportiva, la nueva versión de la “Garra del Oso” en esta temporada se presentará ante su aficionado. Los hinchas conocerán a los nuevos talentos y volverán a encontrarse con figuras como los lojanos Luis Uchuary, Claudio Chizaiza, Álex Ambuludí…

 

“Queremos que sea una fiesta. Horas antes del partido presentaremos nuestra nueva indumentaria. Tendremos música, luces y ojalá muchos goles” expresó Franklin Moya, Presidente del equipo albo.

 

La venta de las entradas se realiza desde las 10h00 en las boleterías del Estadio Reina del Cisne, y los precios se han establecido en General USD 3, Preferencia USD 5, Tribunas USD 7 y Palco USD 12. Los niños y personas de la tercera pagarán su boleto con el descuento del 50%, que determina la ley. Las puertas del estadio se abrirán a las 17h00 y el operativo de seguridad en las calles aledañas al escenario comenzará a la misma hora.

 

La programación iniciará desde las 19h30. Spyro, la firma que elaboró la indumentaria presentará la nueva camiseta, con cada uno de los jugadores que desfilarán en el gramado del estadio. Lucirán uniformes íntegros para competición, concentración, entrenamiento y uso diario.

 

Los contratados irán saliendo de uno en uno. Los extranjeros confirmados  que llegaron a Liga son: los argentinos Julián Fernández (defensa), y Agustín Meloño (Delantero), los uruguayos Marcelo Nicolás Marticorena (arquero), y Diego Bertola (volante) y el colombiano Luis Eduardo Torres (Delantero). A ellos, se sumarían elementos nacionales y 10 jugadores canteranos. El listado oficial aún no está definido por parte del estratega Videla, pero se conoce que serán 26 jugadores.

 

Posteriormente, el Grupo Villonako, Santiago Erráez y Yadira Orellana ofrecerán un espectáculo artístico a los hinchas lojanos. Finalmente, se jugará un partido amistoso ante el CS Emelec.

 

El Dato

 

Los auspiciantes son: Banco de Loja, Spyro, Gatorade, Corporación Ferias de Loja, Gimnasio Taurus, y McMaster.

A %d blogueros les gusta esto: