Home / Amateur  / La Gran Fusión Informativa se estrena en El Deportivo

La Gran Fusión Informativa se estrena en El Deportivo

La emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ha obligado a los medios de comunicación en general a generar nuevas iniciativas a través de las plataformas digitales. En Loja, los programas deportivos no quedan exentos.

 

En el caso de los comunicadores deportivos Washington Gonzalez y Jesús Manjarrez con sus programas “Un Vistazo al Deporte” y “Carrusel del Deporte” respectivamente, se estrenan con una nueva propuesta comunicación digital a través de la Plataforma El Deportivo y Primer Reporte.

 

“Desde hoy haciendo travesuras con la tecnología para ingresar al mundo de la información digital e irnos aclimatando a nuestras nuevas emisiones y seguir con el apasionante mundo del deportes” expresó Gonzalez.

 

Por su parte Manjarrez indicó que “las noticias deportivas están represadas por la pandemia que afecta a todo al mundo, pero las compartiremos diariamente en este espacio”.

 

La unión de ambas iniciativas lo han denominado “La gran fusión informativa” y emitirán diariamente su programación desde las 12h00 a través de la plataforma El Deportivo y Primer Reporte.

A %d blogueros les gusta esto: