Home / Amateur  / La lojana Katlen Jerves brilla en evento virtual de Taekwondo

La lojana Katlen Jerves brilla en evento virtual de Taekwondo

Del 4 al 7 de junio del 2020, se viene realizando el “COVID-19 GCS Virtual International Taekwondo Championships”, competencia en línea de Poomsae, organizada por GCS Portland USA, U.S. World Class Taekwondo y MASTK, con la presencia de la selección ecuatoriana de Taekwondo.

 

La lojana Katlen Jerves Armijos, quien participó en individual Poomsae, en las edades comprendidas de 18 a 30 años, con un puntaje de 6.97 se ubicó en primer lugar sobre sus rivales de la India: Anita Pal(4.93) y Kaushiki Raman( 4.80) en lo que respecta al primer grupo; mientras Claudia Cárdenas Mendieta oriunda de Pichincha se ubicó en segundo lugar con un puntaje de 7.30 en el segundo grupo; “ aún falta por competir el resto del equipo ecuatoriano, lo harán en transcurso de estos días” concluyó Katlen.

 

Para Jerves, luego de haber sido convocada a formar parte de la preselección su entrenamiento ha sido muy intenso, distribuyendo su tiempo en tres jornadas de trabajo: 06h00 y 15H00 con el entrenador Raúl Rojas de la selección ecuatoriana y en la noche con el Prof. Carlos Jerves.

 

Se siente motivada luego de esta experiencia virtual y hace un llamado a los deportistas de Loja, a continuar con sus entrenamientos para no perder sus habilidades y tener en mente siempre sus objetivos de participación.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: