Home / Amateur  / La prueba ‘hora de karting’ se cumplió con éxito.

La prueba ‘hora de karting’ se cumplió con éxito.

La tradicional ‘Hora de Karting’, que se realiza a final de año en el kartódromo ‘Ciudad de Loja’, se desarrolló este domingo 9 de diciembre. En esta ocasión la competencia de los pequeños bólidos, contó con doce participantes en las categorías Baby, Master y Sénior.

 

La prueba

 

La modalidad de este deporte tuerca, es una clasificación individual para determinar el orden de largada y luego una largada de 30 minutos en la categoría Baby  y 60 minutos en unificada en las categorías master, y sénior.

 

A los 15 minutos de competencia obligatoriamente cada piloto debía entrar a la zona de pits y bajarse del kart, lubricar cadena y cargar combustible y además era opcional correr con un piloto alternante.

 

Ganadores

 

Al final de la competencia, en la categoría Baby el tercer lugar fue para Pedro Aranda, el segundo para Sebastián Cuenca y el primer lugar para Daniel Bermeo (Cuenca, Azuay).

 

En la sénior, José Mosquera logró el tercer lugar, el segundo lugar fue para Marlon Rodríguez Jr. y los ganadores fueron Diego León y Eduardo Jaramillo.

 

En la categoría Master (corredores con mayor experiencia), el tercer lugar fue para Fabricio Cuenca, el segundo para Galo Costa Jr. y David Rojas fue el piloto más rápido con 81 vueltas.

 

El dato

La premiación del campeonato se realizara en el mes de enero en conjunto con la premiación del campeonato de rally, eventos organizados por Loja Automóvil Club.

A %d blogueros les gusta esto: