Home / Fútbol  / Mundo  / La Roma amenaza al Barca con el fichaje de Messi

La Roma amenaza al Barca con el fichaje de Messi

La guerra entre Barcelona y Roma tras el fichaje de Malcom por el club catalán sigue abierta. Los “Gillarossi” no han olvidado el polémico traspaso del jugador brasileño al Barça, después de que el jugador dejará plantado al club italiano en el último momento.

La historia de este fichaje nos deja ahora un nuevo capítulo. El pasado jueves, la Roma anunció a través de sus redes sociales el nombramiento de Francesc Calvo como nuevo director comercial del club italiano. El directivo ficha por los italianos procedente del FC Barcelona.

El presidente de la Roma, James Pallotta, afirmaba hace unos días que la única manera de perdonar el Barça por la incorporación de Malcom era fichando a Messi.

Tras el nombramiento de Francesc Calvo y aprovechando que el directivo viene procedente del Barcelona, la Roma no dejó pasar la oportunidad de bromear con una de las figuras del la entidad blaugrana.

A pesar de que el mercado de fichajes se sigue moviendo, los italianos no olvidan lo que sucedió con el extremo brasileño, y publicó en sus redes sociales unas declaraciones del presidente de la entidad italiana, en las que expresaba que “Esto no cambia nada. Seguimos queriendo a Messi”. Las declaraciones iban acompañadas de una imagen de Messi vistiendo la camiseta de la Roma.

A %d blogueros les gusta esto: