Home / Fútbol  / La Tricolor definió horario para jugar las eliminatorias en Quito

La Tricolor definió horario para jugar las eliminatorias en Quito

La selección ecuatoriana de fútbol será local ante Uruguay, el 31 de marzo del 2020, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 16:00, en la segunda fecha de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

 

El técnico de la Tricolor, Jordi Cruyff, adelantó que el equipo nacional jugará a esa hora sus cotejos de local, tal como ocurrió en las anteriores eliminatorias, con el propósito de que el equipo imponga su juego y alcance resultados positivos.

 

Los precios de las entradas para los aficionados también se definen. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aumentará los precios en relación a las anteriores eliminatorias para partidos denominados ‘triple A’: Brasil, Argentina… En los otros cotejos, se mantendrán los precios de las anteriores eliminatorias (con la general a USD 20).

 

Gustavo Silikovich, director ejecutivo de la FEF, habló de los juegos ‘triple A’, en una reunión con periodistas. En la cita, además se anunció que se lanzarán abonos para los nueve partidos de local con la promoción “Vive la experiencia Tri”.

 

Los aficionados podrán adquirir las entradas en línea. En los próximos días, la Ecuafútbol tiene previsto lanzar la promoción de esta modalidad.

 

Antes del juego con Uruguay, la Tricolor visitará a Argentina, el 26 de marzo del 2020, en Buenos Aires, en su estreno al proceso eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

A %d blogueros les gusta esto: