Home / Amateur  / Las Zarzas I recibió cancha de uso múltiple

Las Zarzas I recibió cancha de uso múltiple

Desde los más pequeñitos mostraban su alegría de contar con una cancha de uso múltiple con iluminación en el barrio Las Zarzas I, ubicado en la parte sur de la ciudad. La obra fue construida por el Municipio de Loja como un compromiso asumido con sus dirigentes y moradores.

La cancha fué entregada a los beneficiarios con la presencia de una multitudinaria asistencia de los moradores, que se reunieron para agradecer la ejecución de tan importante obra destinada a la práctica deportiva de grandes y chicos.

La reina del barrio junto a uno de los niños deportistas más destacados del lugar, se dirigieron a la primera autoridad del cantón y le solicitaron continuar apoyando al sector deportivo con la construcción de una cubierta sobre la moderna cancha, a fin de realizar actividades deportivas, sociales, culturales sin importar el clima.

Carlos Calva García, presidente de la Ciudadela, mostró satisfacción por la obra ejecutada, toda vez que contaban con un gran espacio de área verde y no tenían una infraestructura adecuada. “Me siento complacido de ver que los ofrecimientos del Municipio se cumplen y el Alcalde nos brinda toda la apertura para trabajar estrechamente en beneficio de la población”.

La inauguración oficial la realizó el Alcalde de Loja, quien resaltó la unidad de los moradores del sector. Además, instó a sus directivos a organizarse de manera adecuada  para la utilización del espacio deportivo. Los invito a cuidar las instalaciones  y ver la forma de construir baterías sanitarias y un espacio para que se ubique un punto de expendio, cuya persona que ocupe dichas instalaciones sea la encargada de cuidar la cancha.

Los moradores junto al Alcalde realizaron el tradicional corte de cinta, como muestra de entrega oficial de la obra. El evento se complementó con una noche cultural, con la presencia de artistas del barrio y agrupaciones de danza invitadas.

Dato

La inversión del proyecto bordea  los 30.000 dólares y se ejecutó en un  plazo  45 días.

A %d blogueros les gusta esto: