Home / Polideportivo  / Baloncesto  / LeBron James extraordinario en la NBA

LeBron James extraordinario en la NBA

King James va directo a conquistar el premio y Mejor más Valioso de la NBA en el supuesto último año con los Cavaliers, porque a día de hoy lo único que hay son rumores sobre su marcha.

Este domingo la volvió a armar al jugar contra los Wizards con un zapato blanco y otro negro con la palabra “igualdad” en letras doradas, enviando así un fuerte mensaje contra el racismo.

LeBron su cuarto triple doble en los últimos cinco encuentros al terminar con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para ayudar a Cleveland a obtener su quinta victoria consecutiva y la número 18 en 19 partidos.

Su tercer triple doble consecutivo, el sexto esta temporada y el 61 de su carrera fue muy importante para que los Cavs (23-8) derrotara 106-99 al quinteto de Washington para poner a solo 1.5 juegos de la cima, donde habitan los Celtics de Boston (25-7).

El delantero de Cleveland a punto de culpar 33 años está jugando mejor que nunca, rompiendo la curva de envejecimiento NBA y lo mejor es que hasta ha mejorado su tiro exterior.

“LeBron va a afectar el juego de una forma u otra”, dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. “Lo hace en muchos niveles: con su muerte, con su defensa, con su ofensiva. Tienes que soportarlo, si no lo haces te desgasta mentalmente”.

Con sus ocho canastas LeBron superaba al gran Hakeem Olajuwon (10,749) y se convertía en el noveno jugador con más canastas en la historia de la NBA. Ahora va por el octavo puesto en poder de Dirk Nowitzki (10,819), aunque este aún se encuentra activo.

Por lo pronto le gustaría ganar su quinto premio de MVP, por el que de momento puja con James Harden.

“El éxito del equipo siempre es lo primero, pero si puedes conseguir algunos premios individuales significaría mucho”, declaró LeBron. “Me siento bien. Este es mi 15to año, pero este es uno de los mejores que he tenido en cuanto a cómo me . Quiero intentar romper el molde para la próxima generación y espero que pueda rompa el molde”.

En eso lleva razón, sin duda alguna LeBron James está rompiendo el molde.

POST TAGS:
A %d blogueros les gusta esto: