Home / Motor  / Campeonato Nacional de Rally  / Leonardo Rojas se muda a la categoría de los UTV-Turbo para el 2021

Leonardo Rojas se muda a la categoría de los UTV-Turbo para el 2021

El piloto lojano Leonardo Rojas se cambia de categoría y auto para la presente temporada y confirma su presencia en un Canam Maverick de la categoría UTV Turbos que competirá en el Campeonato Nacional de Rallys.

 

Luego de un gran trabajo junto al guayaquileño Alfonso Quirola, con quien ganaron la Vuelta a la República 2018 y el Campeonato Nacional en la categoría UTVS Turbo, el lojano emprende una nueva experiencia, y este año estará junto al equipo Ford Low Brothers con el debutante piloto quiteño Patricio Moreno.

 

“Coincidimos en un curso dictado por el boliviano Happy Peredo acá en Ecuador, conversamos, me hicieron una oferta buena y llegamos a un acuerdo para correr en esta temporada” indicó.

 

Señala que le agrada que sea un piloto nuevo porque le permite guiar y compartir los conocimientos adquiridos en los 15 años de su trayectoria. El debut oficial será en el Rally Fiesta de las Frutas y las Flores a desarrollarse en Ambato el 26 y 27 de marzo.

 

Respecto al UTV señala que está listo y ha sido chequeado en los talleres de Manu Carrera, y las seguridades trabajadas por Marco Miranda.

 

Finalmente indica que la categoría será muy pelada por la calidad de pilotos y los buenos autos que compiten en nuestro país.