Home / Fútbol  / Libertad FC agradeció los servicios del ofensivo Luis Ángel Mina

Libertad FC agradeció los servicios del ofensivo Luis Ángel Mina

Luis Ángel Mina quedó fuera del plantel de Libertad FC que disputará el Campeonato Provincial de Segunda Categoría. La información la brindó Rolando Simisterra, DT del plantel lojano.

 

En diálogo con nuestro medio de comunicación, el estratega guayaquileño fué muy claro e indicó que el jugador no cumplió con los términos acordados en el contrato que lo vinculaba al conjunto lojano, y lo separaron del club.

 

Dijo que el jugador “estaba dentro del grupo, y en un mes y medio que llevo al frente del equipo solamente llegó a un entrenamiento y luego se ausentó. Informé a los directivos y ellos tomaron la decisión de agradecerle los servicios. Hoy ocupamos ese puesto con otros jugadores”

 

Este no es el único capitulo que se conoce del futbolista, pues en el año 2019 tambien quedó fuera de Liga de Loja por temas similares que los refirió el Prof. Nelson Ariel Videla. El estratega denunció que el deportista se ausentaba recurremente a las prácticas.

 

Videla dijo que en ese entonces el jugador “llamó de mala forma a un integrante del cuerpo técnico diciendo que no va más en el plantel, entonces el cuerpo técnico decidió que Mina no es más parte del equipo…” y que no hay marcha atrás así se disculpe el futbolista quien se habría ido a probarse en otro club de serie A.

 

El Dato

 

Libertad FC anunció la llegada de Jimmy ‘Osito’ Delgado en posición ofensiva y antes se sumó al experimentado Patrick Quiñónez.