Home / Fútbol  / Libertad FC presenta su plan de trabajo 2021

Libertad FC presenta su plan de trabajo 2021

Mediante una carta enviada a los representantes de los distintos medios de comunicación, la dirigencia de Libertad FC anuncia la presentación de su plan de trabajo 2021.

 

El evento será el jueves 26 de noviembre de 2020 en el salón Catleya del hotel Sonesta, y se darán a conocer los detalles por parte del presidente Marlon Granda y los directivos del club. La estructura tendrá tres componentes: Escuelas de formación, Divisiones formativas y Equipo profesional.

 

Las escuelas de formación funcionarán en las categorías 6-8-10-12-14 y 16 años y tendrán un costo de inscripción y mensualidad. En cambio, pertenecer a las divisiones formativas no tendrá ningún costo y trabajarán en las categorías 7-9-11-13-15 y 17 años. Los entrenamientos, en ambos casos, serán en la cancha del complejo deportivo ‘La Sede’.

 

La formación estará a cargo de 3 entrenadores acompañados de un Preparador de arqueros, Psicólogo, Kinesiólogo, Médico General y un Traumatólogo. Todos ellos supervisados por el director técnico del equipo profesional ó su asistente técnico.

 

La base del equipo profesional esta trabajando en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, desde los primeros días de diciembre, lo harán íntegramente en la ciudad de Loja. La dirigencia actualmente está trabajando en la contratación del nuevo cuerpo técnico.

 

El Dato

 

Los costos de inscripción se darán a conocer en los próximos días.