Home / Fútbol  / Libertad FC quiere seguir puntero; Loja Federal va por su primera victoria

Libertad FC quiere seguir puntero; Loja Federal va por su primera victoria

El sábado 19 de septiembre se disputa la segunda fecha del Campeonato Provincial de Segunda Categoría en Loja. Libertad FC quiere mantenerse puntero del certamen y el actual campeón, Loja Federal busca su primera victoria. Los cotejos se disputarán en el estadio ‘Reina del Cisne’.

 

A las 11h00 se enfrenta Sportivo Loja ante Loja Federal. El equipo local con plantel completo y con la inclusión de varios elementos que no pudieron estar en el primer cotejo recibe al equipo ‘federalista’ que no tendrá en sus filas al estratega Mario Alberto González y al experimentado lateral Pablo Estrella. Ambos salieron expulsados en la primera fecha. El equipo dirigido por el Prof. Leonardo Arévalo es último, tiene cero puntos y menos seis de gol diferencia.

 

A las 15h00, Valle de Catamayo recibe al puntero Libertad FC que quiere seguir en la cima del tablero, sin embargo, tendrá un rival muy difícil. Los dirigidos por el Prof. Geovanny Ruiz, están concentrados y con sed de victoria. En la primera fecha no pudieron sumar tres puntos, pese a tener un hombre más en cancha durante el segundo tiempo. El conjunto ‘catamayense’ es tercero con un punto y cero de gol diferencia.

 

El acceso al público está restringido por el COE Nacional y solamente podrán ingresar personas autorizadas y representantes de los medios de comunicación.

 

Fecha 2, Estadio ‘Reina del Cisne’

 

11h00 Sportivo Loja vs Loja Federal

15h00 Valle de Catamayo vs Libertad FC