Home / Fútbol  / Libertad FC suma seis jugadores para su plantilla

Libertad FC suma seis jugadores para su plantilla

El plantel ‘libertario’ regresó a las prácticas con el objetivo de sumar puntos en los ‘playoffs’ ante el club ‘Vargas Torres’ en el estadio ‘Folke Anderson’. El partido se jugará el sábado 24 de octubre desde las 10h00. Seis jugadores se suman al plantel.

 

Uno de los nuevos elementos es el extremo Adrián Angulo que defendió los colores de Loja Federal, se suma el juvenil Roddy Angulo como lateral derecho proveniente del Deportivo Quito, y el extremo Danne Gonzalez proveniente del club Patria.

 

La principal novedad se registra en la ofensiva donde se anunció la llegada de Willian Ocles, elemento que militó en Liga de Quito hasta junio del año en curso. Y, finalmente se confirmó el fichaje del lojano Luis Fernando Saritama, con quien se ha llegado a un acuerdo económico. El cancerbero Eduardo Bores ya se sumó al equipo.

 

“Estamos muy contentos por como reforzamos el equipo y no nos vamos a detener por falso comentarios. Las cosas se hacen con inteligencia y trabajo, no con la boca”. enfatizó el presidente Marlon Granda en conferencia de prensa.

 

El Dato

 

Libertad FC se medirá ante Vargas Torres el sábado 24 de octubre desde las 10h00.