Home / Fútbol  / Libertad FC trabaja pensando en la revancha

Libertad FC trabaja pensando en la revancha

El equipo dirigido por José Navia retornó a la ciudad luego del compromiso disputado en Esmeraldas, válido por los playoffs del Campeonato Nacional de la Segunda Categoría. El elenco lojano consiguió un importante empate ante el representativo de Vargas Torres.

 

El estratega concluye que luego de la expulsión del lateral Cristhofer Recalde tuvo que intensificar la marca para poder sostener el resultado que beneficia parcialmente a los libertarios. Sobre los refuerzos incorporados al plantel, Navia sostiene que son elementos que vienen a sumar al club.

 

El equipo tuvo su primera práctica ayer en la tarde, donde ejecutaron trabajos regenerativos. Desde hoy hasta el viernes cumplirán los entrenamientos en horario matutino.

 

Entre las principales novedades está la incorporación a los entrenamientos del extremo Adrián Angulo, del zaguero Elvis Bone, del mediocampista Luis Fernando Saritama, del lateral Luis Fernando Gómez, y de los ofensivos Willian Ocles y Washington Lastra.

 

El entrenador menciona que son conscientes de que el partido es crucial, sólo la victoria le dará el paso a la siguiente etapa.” Debemos jugar con seriedad y sin confiarnos” destacó.

 

El Dato

 

El partido de vuelta se juega en el estadio Reina de El Cisne, este sábado a las 12h00.