Home / Amateur  / Liga Barrial Universitaria tiene finalistas para la edición 2020

Liga Barrial Universitaria tiene finalistas para la edición 2020

El domingo 13 de diciembre en la cancha municipal ‘La Tebaida’ se definieron los equipos finalistas del Campeonato de Futbol Abierto organizado por la Liga Deportiva Barrial Universitaria de Fedelibal.

 

En el primer cotejo Arsenal venció 2 a 0 al club Independiente con goles de Kevin Montoya y Michael Alvarado.

 

En el segundo compromiso y en un emocionante partido ‘Leones FC’ venció en penales al representativo The Rogues. En el tiempo reglamentario el cotejo finalizó empatado a un gol por bando.

 

Se tuvieron que ejecutar 12 lanzamientos y la figura del partido fue el cancerbero Armijos que atajó 5 disparos que le permitió a su equipo ‘Leones FC’ avanzar a la gran final del campeonato.

 

Alineaciones

 

The Rogues formó con Bryan Cajamarca en el arco; Chalan, Calero, Piña y Ziña en el bloque defensivo; Cajamarca, Marin, Chompi y Dorian en el mediocampo; Pesantez y Gacela en la ofensiva.

 

Leones FC formó con Erick Armijos en al arco; Diego Quiroga, Patricio Figueroa, Anthony Balcazar y Cristian Pachar en el bloque defensivo; Víctor Anguisaca, Andrés Vargas, Fabricio Villavicencio y Robert Zhinin en el mediocampo; Israel Minga y Requena en la ofensiva.

 

Árbitros

 

Central: Francisco Cabrera, Linea 1: Gabriel Saraguro, Linea 2: Cristian Chamba.