Home / Fútbol  / Liga de Loja anuncia cotejo amistoso ante Barcelona SC

Liga de Loja anuncia cotejo amistoso ante Barcelona SC

Con el objetivo de conseguir recursos económicos que permitan solventar las múltiples necesidades de la ‘Garra del Oso’, el presidente de la institución anuncia la organización de un cotejo amistoso ante Barcelona SC. Aún no se define el valor de las entradas.

 

Han trabajado tres meses buscando la posibilidad de concretar el partido, sin embargo no se encontraba una fecha ideal en consideración que ambos equipos están en plena competencia. Por ello, en la fecha FIFA del 6 de septiembre y conociendo que no existirán programaciones oficiales se estableció el cotejo.

 

El partido se jugará en el estadio Reina del Cisne, desde las 19h30 sin embargo aún no se dan a conocer el valor de las entradas.

 

“Desde un inicio existió la apertura de José Francisco Cevallos, presidente de la institución torera, considerando la situación económica en la que nos encontramos, y en deferencia con nuestra provincia por sus raíces familiares” expresó.

 

La ‘Garra del Oso’ cubrirá los costos de movilización, hospedaje y alimentación. La temporada alta de nuestra ciudad ha obligado en contratar un vuelo chárter, que movilice a la delegación torera en la ruta Gye-Loja-Gye.

 

Finalmente, el titular de la institución lojana solicita el apoyo de las instituciones públicas, privadas y al público en general a darse cita a la fiesta del fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: