Home / Fútbol  / Liga de Loja busca delantero y defensa.

Liga de Loja busca delantero y defensa.

Reforzar la defensa y el ataque. Esos fueron los pedidos que hizo el DT Nelson Videla al presidente. Su intención es potenciar la nómina de esta temporada con jugadores que no necesiten proceso de adaptación.

 

El estratega argentino expresó que “andamos buscando un defensor y un ofensivo izquierdo, y no descarto que salga algún elemento y lo pueda reemplazar. Tengo que afinar el ojo, y si cometo errores después los puedo pagar caro, yo no me puedo equivocar”.

 

El defensor guayaquileño José Luis Quiñonez sonó para el equipo, sin embargo, el DT habría descartado esa posibilidad, pese al arreglo económico al que llegó el jugador con el Presidente Moya. Antes, les agradecieron los servicios a los laterales Loyaga y Paute.

 

Sobre los escenarios deportivos agradeció el apoyo de las diferentes instituciones, que han abierto las puertas para que el equipo no paralice sus actividades.

 

Finalmente, el equipo tendrá una última prueba ante Orense SC en el estadio del Complejo Deportivo La Argelia – UNL el sábado desde las 11h00, devolviendo la visita de la semana anterior.

 

El Dato

 

El primer rival en el campeonato nacional será Puerto Quito, en partido a disputarse el viernes 01 de marzo desde las 19h30, en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: