Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne

Liga de Loja cayó ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne

El equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la LigaPro Serie B, el Clan Juvenil, sorprendió anoche a Liga de Loja en el estadio Reina del Cisne tras derrotarlo 2-1 en un partido que terminó con cinco jugadores expulsados.

 

El equipo visitante, que prácticamente está condenado a descender a la Segunda Categoría, vino a darlo todo en el recinto lojano y ello derivó en el primer gol, a los 5 minutos, por medio del atacante Josué Cortez. El delantero aprovechó una falla del defensor ‘albo’ Luis Lastra para enviar el balón al fondo del arco defendido por el guardameta Telmo Eras.

 

A partir de ese momento, Liga de Loja se fue con todo para empatar el cotejo. Al momento 43, el club lojano logró la igualdad a través de Luis Lastra.

 

En el segundo tiempo, ambos equipos continuaron dando todo de sí para incrementar el marcador.

 

En una jugada donde volvió a hacerse presente el descuido de la zaga lojana, llegó el segundo gol de Clan Juvenil a través de Andrés Lara, al minuto 85.

 

El partido terminó con cinco jugadores expulsados: dos por parte del equipo visitante y tres de Liga de Loja. Los expulsados del conjunto lojano fueron Hernán Zanni, Jonathan Mina y Erick Camacho.

 

El Dato

 

5 JUGADORES  fueron expulsados en el cotejo.

A %d blogueros les gusta esto: