Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Gualaceo SC en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja cayó ante Gualaceo SC en el estadio Reina del Cisne.

En un compromiso muy tenue, como el clima que cobijó al estadio Reina del Cisne, Liga de Loja sumó anoche la sexta derrota, esta vez ante Gualaceo SC, equipo que con muy poco se llevó los tres puntos. La única diana del partido llegó a través de Carlos Bailón.

 

El gol del ‘Gualaceo’ llegó al minuto 29 de iniciado el compromiso. Fue de los pies de Carlos Bailón, quien aprovechó una de las varias desconcentraciones que tuvo la zaga lojana y la mandó a guardar, ante la pasividad del portero Telmo Eras.

 

El equipo lojano no bajó los brazos, pero poco pudo hacer, le faltó fuerza, ideas y concretar los pases, pues el problema continúa, ya que logran encarar, pero en el área se equivocan en los pases o bien echan el balón.

 

En la parte complementaria no hubo mayor variación. Los jugadores lojanos salieron con ánimo, pero el compromiso continuó siendo sin mayores ideas y siguieron con los pases errados.

 

Apelaron a lo que podían hacer Luis Uchuari y Erick Camacho, jugadores que fueron los más incisivos, pero que no podían romper el cerco defensivo del ‘Gualaceo’.

 

Situación

 

Esta nueva derrota hace pensar que el estratega de la ‘Garra del Oso’, Nelson Ariel Videla, tendría los días contados. Lamentablemente, los jugadores que trajo continúan siendo desagradecidos con la confianza que les generó.

 

El resultado hace que Liga continúe con seis puntos, cumplidas ocho fechas y se quede con menos seis goles diferencia. Dependiendo de los demás resultados, se sabrá si baja o se mantiene en la octava casilla de la tabla. Gualaceo sumó nueve puntos.

 

El Dato

 

En la siguiente fecha, la ‘Garra del Oso’ debe visitar a Atlético Porteño.

A %d blogueros les gusta esto: