Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Orense en el estadio 9 de mayo de Machala.

Liga de Loja cayó ante Orense en el estadio 9 de mayo de Machala.

Orense Sporting Club ganó 4-0 a Liga de Loja en el partido válido por la fecha 16 de la Serie B campeonato Liga-Pro que se jugó la tarde del sábado 22 de junio en el Estadio 9 de Mayo. Los bananeros suman 3 puntos y se ubican en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos y acechan a Independiente Juniors.

 

Un buen partido para los de la casa que abrieron el marcador en el primer tiempo por intermedio de Breyner Bonilla a los 11 minutos, los bananeros atacaron con insistencia, pero con la mínima ventaja en el marcador se fueron al descanso. El principal solo adicionó un minuto.

 

Para el segundo tiempo aparecieron los otros goles, primero Breyner Bonilla puso su doblete a los 50 minutos, pocos minutos después a los 52 minutos Luis Carlos Espínola puso el 3-0 y el jugador Bryan Rodríguez puso el 4-0 al minuto 87 y sentenció el partido

 

Optimismo

 

Humberto Pizarro, DT de los bananeros, dijo que el equipo respondió en la cancha y que el resultado era lo que esperaba, “vamos a reforzar el trabajo en las próximas fechas para mantener los buenos resultados que nos permitan ascender”, explicó. Las aspiraciones del equipo es estar en la serie A en el 2020.

 

Los ‘bananeros’ se preparan ya para su próximo compromiso que sería la fecha 17 contra su similar Atlético Santo Domingo en el 9 de mayo.

A %d blogueros les gusta esto: