Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja cayó ante Orense en el estadio 9 de mayo.

Liga de Loja cayó ante Orense en el estadio 9 de mayo.

En la trigésima jornada de la Serie B del balompié nacional, Orense SC hizo respetar su condición de local y venció por la mínima diferencia a Liga de Loja en el estadio 9 de mayo. El gol lo anotó Polo Wila al minuto 89.

 

El cuadro bananero inició con un juego ofensivo tratando de llegar por las bandas en los primeros minutos del primer tiempo. Ambos equipos intentaron abrir el marcador, pero los errores en la definición impidieron terminar con una ventaja en los primeros 45 minutos.

 

Los dirigidos por Orly García, empezaron a marcar la diferencia de juego en el segundo tiempo, luego de haber tenido oportunidades claras de gol, Carlos Orejuela anotó al minuto 70 pero la decisión fué anulada por posición adelantada.

 

Cuando faltaban tres minutos para finalizar el  partido, apareció Cristhian Blacio para recortar un centro y darle el balón al ex Emelec Polo Wila que convirtió el gol de la victoria.

 

Con este triunfo, Orense suma 30 puntos, pero sigue penúltimo en la tabla, mientras Liga de Loja cae a la décima casilla con 36 unidades.

 

A %d blogueros les gusta esto: