Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Orense SC en el estadio 9 de mayo de Machala

Liga de Loja cayó ante Orense SC en el estadio 9 de mayo de Machala

En el estadio 9 de mayo de Machala, Liga de Loja cayó 0x1 ante Orense Sporting Club en partido válido por la fecha 34 de la Serie B campeonato Liga-Pro que se jugó la mañana del domingo 03 de noviembre. Paúl Alarcón dirigió al equipo lojano ante la ausencia del estratega argentino Flavio Robatto.

 

Al minuto 43 los de la casa abrieron el marcador en el primer tiempo a través de un lanzamiento penal bien ejecutado por Bryan Rodríguez. Dos minutos después el zaguero central lojano Jesús Zúñiga vió la tarjeta roja directa por una entrada fuerte ante el ofensivo Barrionuevo. Con la mínima ventaja en el marcador se fueron al descanso.

 

Para iniciar el segundo tiempo y con 10 hombres en cancha, el equipo dirigido por el Prof. Paul Alarcón mostró una sólida doble línea de 4 y con la idea de apostar al contragolpe. Por su parte, Orense SC reforzó su ofensiva con el ingreso del delantero ex-Liga de Loja Eber Caicedo.

 

Cuando recorría el minuto 24 el volante bananero Maicon Solis salió expulsado por doble tarjeta amarilla. A minuto seguido el zaguero central lojano Elvis Bone salvó la arremetida del goleador Mario Barrionuevo, que se aprestaba a marcar la segunda del cotejo.

 

Para los últimos 10 minutos ingresaron en la ‘Garra del Oso’ los mediocampistas David Arroyo, Marx Anthony Medina, y Wilmer Peñafiel mientras que en el bananero ingresó el espigado defensor colombiano Breyner Bonilla, por disposición del estratega Humberto Pizarro.

 

El Dato

 

En la próxima fecha Liga de Loja recibirá a Liga de Portoviejo en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: