Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Orense SC en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja cayó ante Orense SC en el estadio Reina del Cisne.

En el inicio de la tercera jornada de la Primera B, Liga de Loja cayo 1×2 ante Orense Sc en el estadio Reina del Cisne. Los goles fueron anotados por Luis Torres para los lojanos; mientras que, Maicon Solis y Lucas Meza dieron la victoria a los machaleños.

 

Desde el inicio del compromiso fue el Orense el que propuso con varias llegadas, sobre todo por el costado derecho, donde hubo más vulnerabilidad defensiva del equipo local. Hasta el minuto 30, Liga de Loja solo tuvo unas dos opciones que no fueron claras, es que los pases de la media distancia hacia adelante eran errados. A pesar de eso fue al minuto 42 cuando resultó el gol de Luis Torres. Fue tras un tiro de esquina y que luego de varios rebotes, Torres, le pegó un soberbio disparo cruzado y venció la portería de Silva.

 

Acabando de festejar, llegó el gol del empate de los pies de Maicon Solis. Fue cuando agonizaba el primer tiempo (minuto 45).

 

En la etapa complementaria los lojanos salieron con gran ímpetu, lo hizo gracias a ciertas individualidades de Jhon Pereira. El equipo se fue asentado, pero el técnico de la ‘Garra del Oso’ realizó dos cambios Claudio Chicaiza por Marx Medina y Agustín Meloño por Luis Torres.

 

Fue ahí cuando el equipo se quedó nuevamente sin medio campo y el Orense empezó nuevamente a atacar hasta que al minuto 73 llegó la segunda de la noche de los pies de Luis Carlos Espínola. Fue un error del portero lojano, quien dejó el balón pivoteando y fue aprovechado por el atacante, quien la colocó, ya que se encontraba prácticamente solo.

 

Alineaciones:

 

Liga de Loja

Nicolás Marticorena; Jonathan Mina, Luis Lastra, Julián Fernández, Aarón Peñafiel; Marx Medina (Claudio Chicaiza), Diego Bértola, David Arroyo; Jhon Pereira, Luis Torres (Agustín Meloño), Edgar Vivero.

 

Orense SC

Rolando Silva; Marlon Medranda, Erick Ayoví, Lucas Meza, Jorge Cevallos, Arnaldo Valverde, Cristhian Blacio (Henry Rúa), Jostin Alman, Bryan Rodríguez (Breyner Bonilla), Maicon Solis, Luis Espinola (Agustín Goñi).

 

Árbitros

 

Central: Leandro Angulo

A1: Jorge Ponce

A2: Raúl Rodríguez

Asistente: Vicente Coello

 

El Dato

 

En la cuarta fecha de la LigaPro, Primera B, la ‘Garra del Oso’ recibe al Clan Juvenil, mientras que Orense SC juega en casa ante San Rita.

A %d blogueros les gusta esto: