Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja cayó ante Puerto Quito en Santo Domingo

Liga de Loja cayó ante Puerto Quito en Santo Domingo

Por la fecha 26 de la Serie B del balompié nacional, Puerto Quito recibió a Liga de Loja en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsachilas. El resultado final fué 1-0 a favor de los “guañeros”.

Desde el primer minuto los puertoquiteños propusieron un juego ofensivo teniendo llegadas peligrosas que pudieron abrir el marcador, sin embargo faltó definición en los últimos instantes. La hinchada se quedó con el grito de gol atascado en la garganta cuando el juvenil Jair Arboleda tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador, pero envió el esférico cerca al parante izquierdo  del arco custodiado por el cancerbero lojano, Guillermo Palacios.

En el minuto 30 de la primera mitad, una infracción dentro del área fué sancionada por el juez central Diego Macías, y el goleador del torneo Álex George lo canjeó por anotación para los azulgranas.

Para la segunda mitad “la garra del oso”, se volcó a la cancha contraria dejando espacios que no supieron aprovechar los locales. Producto de la desesperación de los lojanos el jugador Carlos Mina pisó a Richard Farías que se encontraba tendido en la cancha, ganándose una tarjeta roja.

Héctor “Pipa” González acabó con todas las variantes para refrescar las líneas de medio campo y ofensivas.

Datos:

Deportivo Puerto Quito en la sub 18 venció 3-0, y en la sub 16 se impuso 4-3.

A %d blogueros les gusta esto: