Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó ante Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Liga de Loja cayó ante Santa Rita en el estadio 14 de Junio de Vinces.

Tener garra y corazón no le alcanzó a Liga de Loja y terminó perdiendo 2-0 en su visita a la ciudad de Vinces, en la provincia de Los Ríos. El partido con Santa Rita se jugó en el estadio 14 de Junio con escaso público. El mediocampista Erick Camacho salió expulsado.

 

El primer tanto del partido fué marcado por el delantero Germán Alayón cuando se desarrollaba el primer minuto de juego.  El uruguayo recibió un centro casi perfecto, conectó el balón con la cabeza y lo envió al fondo de las redes.

 

En el minuto 19 el mediocampista Érick Camacho de los registros de Liga de Loja, vió la tarjeta roja luego de una infracción en el medio campo que le costó la segunda tarjeta amarilla del partido. Desde ese momento, el equipo quedó disminuido en el compromiso.

 

Hasta el minuto 30 de la primera parte los locales manejaron las acciones del partido, pero empezaron a bajar las revoluciones y retrocedieron sus líneas. Esto fué aprovechado por el equipo de la ‘Garra del Oso’ que peleó el balón, luchó, pero no pudo concretar el empate.

 

En la segunda parte la tónica del partido fué la misma. Liga de Loja era más intrépido y buscaba igualar el marcador, mientras los locales aseguraban el triunfo que hasta ese momento le daba los tres puntos.

 

Cuando se jugaban los 37 minutos de la segunda parte y tras una serie de remates, Santi Medina remató y anotó la segunda para el conjunto riosense. Al final el marcador no se movió y los “Santos” se quedaron con la victoria. Ello, significó la segunda derrota para el conjunto lojano en la Serie B, donde también ha cosechado dos triunfos.

 

En otros resultados Independiente Junior perdió 0-1 ante Liga de Portoviejo, mientras que el Manta Fútbol Club le ganó 3-2 a Puerto Quito y Orense doblegó 0-2 en su visita a Clan Juvenil, en Sangolquí.

 

El Dato

 

Este domingo la fecha se completa con el encuentro entre Atlético Porteño y Gualaceo.

 

Alineaciones.

 

Santa Rita.

Esteban Caicedo, Luiryi Erazo, José Luis Quiñonez, Fabricio silva, Diego Rodríguez Germán Alayon, Eder Cetre, Nixon Molina, Amgel Nieves, Christian Alba, Edison Mero.

 

L.D.U.L.

Yoel Solórzano, Aarón Peñafiel, Julián Fernández, Bismark Sánchez, Darling Panguay, Luis Torres, Erick Camacho, David Arroyo, Jhon Pereira, Santiago Micolta, Luis Mina.

A %d blogueros les gusta esto: