Home / Fútbol  / Copa Ecuador  / Liga de Loja cayó ante Técnico Universitario en la Copa Ecuador.

Liga de Loja cayó ante Técnico Universitario en la Copa Ecuador.

Liga de Loja cayó 1 – 2 ante Técnico Universitario en el estadio Reina del Cisne, por los 16avos de final de la Copa Ecuador. De esa manera, el marcador global de la llave quedó 5-1 a favor del elenco de Ambato que en la ida se impuso 3-0 en el estadio Bellavista.

 

En la siguiente fase del torneo, el ‘Rodillo’ se medirá contra Macará en el clásico ambateño, un cotejo que promete enormes emociones y miles de aficionados en los graderíos.

 

Los visitantes abrieron el marcador a los 12 minutos al aprovecharse de una falla en la salida de la defensa local Luis Lastra. Fue entonces que Jefferson Caicedo recuperó un balón por la izquierda, avanzó hasta el área y entregó un pase para que Kevin Valencia definiera con calidad y potencia ante la portería de Joel Solórzano.

 

Tras ese primer gol, los jugadores locales se desconcentraron y fue así que a los 14 minutos, a la salida de un lanzamiento de esquina, Charles Vélez se lanzó para conectar el 2-0 con un remate de cabeza, de ‘palomita’ contra el piso.

 

En la parte de complemento el elenco local tuvo un mayor despliegue e intentó despedirse del torneo con una mejor imagen. Fue así que el descuento llegó a los 67’, con un tanto de Édgar Vivero. El elenco austral, del equilibró acciones en el segundo tiempo, pero no pudo conseguir otra anotación.

 

El cotejo contó con el arbitraje de Henri Arízaga, quien estuvo asistido por Boris Sánchez, Roberto Alí y Cristian Arízaga. Los partidos de octavos de final de la Copa Ecuador se jugarán entre julio y agosto.

 

El Dato

 

Liga de Loja medirá a Manta FC el domingo desde las 15h00, en el estadio Jocay.

A %d blogueros les gusta esto: