Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó goleado ante Atlético Porteño y se ubica en zona de descenso.

Liga de Loja cayó goleado ante Atlético Porteño y se ubica en zona de descenso.

En el estadio Monumental de Guayaquil, Liga Deportiva Universitaria de Loja enfrentó al Atlético Porteño, en cotejo válido por la novena fecha de la LigaPro, serie B. El resultado fue desfavorable para el cuadro lojano que cayó por 3 tantos a 0 y se ubica en zona de descenso.

 

El primer gol del compromiso llegó por acción de Daniel Neculman, quien aprovechó una habilitación de Arnaldo Gauna y abrió el marcador, a los 37 minutos de la primera etapa.

 

A dos minutos de concluir el primer tiempo, cuando se jugaban 43, nuevamente cayó derrotado el arco lojano y en esta ocasión fue Arnaldo Gauna el encargado de anotar la segunda para el Atlético Porteño.

 

Con el marcador 2 – 0 a favor los locales, concluyó la primera etapa de este compromiso, donde el equipo lojano no pudo encontrar la fórmula para anotar en el arco contrario.

 

En la segunda etapa las cosas no variaron y un error en la zaga lojana permitió a Daniel Neculman definir en el área chica para anotar la tercera del partido y la segunda en su cuenta personal.

 

El Dato

 

Liga de Loja se ubica en la novena posición con 6 puntos y -9 de gol diferencia.

A %d blogueros les gusta esto: