Home / Fútbol  / Liga de Loja cayó goleado ante Independiente Juniors en Latacunga.

Liga de Loja cayó goleado ante Independiente Juniors en Latacunga.

Latacunga.- Por la séptima fecha del campeonato Liga Pro de la Primera B, el equipo de Independiente Junior recibió a “La Garra del Oso”, así conocida a Liga de Loja en el estadio Municipal La Cocha de Latacunga.

 

Un encuentro que tuvo una interesante presencia de aficionados en las gradas del principal escenario latacungueño, mismo que tuvo la primera sorpresa y grito del gol jugados los 33 minutos por intermedio del jugador #18 David Arroyo, quien sorprendido a la zaga y al portero Jonathan Quiñonez, para ponerse al frente en el marcador, con el cual se fueron al descanso.

 

Para el segundo periodo el técnico Juan Carlos León, hizo la variante al ingresar Wilson Morales y con ello le dio mayor movilidad al centro del campo de juego y se generó mayor accionar para los delanteros del club Independiente Junior.

 

El gol del empate llegó por intermedio del argentino Alexis Domínguez, cuando se jugaba el minuto 51 y con ello la tranquilidad para manejar con tranquilidad el tiempo y buscar el triunfo.

 

El 2-1 llegaría por Wilson Morales, al minuto 65 dando a las claras la demostración de quienes dominaban en el campo de juego, más aún cuando el cuadro lojano sufrió las expulsiones de Vivar y Medina.

 

Independiente Junior concretó y consolido el triunfo al ejecutar el penal por parte del argentino Alexis Dominguez con su segunda personal y el 3-1 definitivo, que le permite a Independiente Junior seguir en la parte de arriba codo a codo con los punteros.

A %d blogueros les gusta esto: