Home / Fútbol  / Liga de Loja cesó al DT argentino Nelson Ariel Videla por sus malos resultados.

Liga de Loja cesó al DT argentino Nelson Ariel Videla por sus malos resultados.

La derrota 0-1 del viernes 26 de abril del 2019 frente al Gualaceo SC, en el estadio Reina del Cisne, provocó la reacción inmediata del presidente de la institución Franklin Moya, quien finalmente toma la decisión de despedir al estratega argentino Nelson Ariel Videla.

 

Mediante las redes sociales oficiales del club se dieron a conocer las razones, indicando que la decisión se tomó velando el rendimiento óptimo del equipo.

 

“…el directorio de Liga de Loja, encabezado por el presidente Franklin Moya Zurita, tomó la decisión de culminar el vínculo contractual con el cuerpo técnico encabezado por el adiestrador argentino Nelson Ariel Videla”.

 

En el mismo añaden que la campaña no fue buena, y que los resultados fueron adversos a los objetivos trazados por la institución.

 

“….lamentablemente los resultados no le acompañaron al estratega y por ello se tomó la decisión de culminar su relación laboral con el club en buenos términos”.

 

Videla llegó al club el 18 de enero del 2019 con la misión de comandar una plantilla armada por él y su cuerpo técnico y avalada por el presidente de la institución. La mayoría de jugadores provienen de las divisiones formativas de SD Aucas. Los uruguayos Nicolás Marticorena y Diego Bértola que llegaron junto a él, fueron despedidos del club el pasado 22 de abril por aparente bajo rendimiento.

 

En su gestión, Liga de Loja consiguió dos triunfos, y sufrió seis derrotas. Sumó solamente 6 puntos y dejó al equipo en octavo lugar. El equipo recibió 14 goles y marcó solamente 8 dianas, dejando un saldo negativo de -6.

 

En el transcurso de las siguientes horas el titular de Liga de Loja informará sobre quien toma las riendas del equipo de cara a la continuidad del Campeonato Nacional LigaPro.

 

El Dato

 

El lunes el plantel está convocado al entrenamiento en la cancha de la Argelia desde las 09h00.

A %d blogueros les gusta esto: