Home / Fútbol  / Liga de Loja completa su cuota foránea y se afina con partidos amistosos en Píllaro.

Liga de Loja completa su cuota foránea y se afina con partidos amistosos en Píllaro.

Liga de Loja realiza la fase final de su pretemporada en el cantón Píllaro de Tungurahua, bajo la conducción del estratega argentino Nelson Ariel Videla (ex Aucas). El equipo se alista para estrenarse con éxito este año en la LigaPro, dentro de la Serie B, prevista para el 1 de marzo.

 

Desde el domingo 3 de febrero del 2019, el plantel lojano se entrena en Píllaro y los trabajos dirigidos por el cuerpo técnico han sido planificados en doble y triple turno, alternando entre labor futbolística y gimnasio. Allí, se prepararán hasta el sábado 9 de febrero.

 

Jesús Manjarrez, periodista deportivo de la localidad se desplazó hasta el lugar de concentración y nos informa que existe un buen ambiente en el plantel, con un gran compromiso y concentración, aunque se soporta bajas temperaturas que oscilan entre 9 y 10 grados.

 

Durante la presente semana se completó la cuota foránea con la llegada del defensa central argentino Julián Fernández y el ofensivo colombiano Luis Eduardo Torres. Ellos, se suman a los uruguayos Nicolás Marticorena (arquero), Diego Bertola (volante), y el delantero argentino Agustín Meloño.

 

En el primer partido amistoso, el equipo lojano se enfrentó a un representativo Sub 18 de la localidad, al cual superó con facilidad. El segundo compromiso se desarrollará este sábado ante un representativo que compite en el Campeonato Provincial de Segunda Categoría Tungurahuense.

 

El dato

Por disposición del Prof. Nelson Ariel Videla, se impide la labor periodística durante los partidos comprobatorios.

A %d blogueros les gusta esto: