Home / Fútbol  / Liga de Loja confirma dos nuevos refuerzos para su plantilla.

Liga de Loja confirma dos nuevos refuerzos para su plantilla.

Iniciando la semana, el plantel lojano regresó a las prácticas con el objetivo de sumar puntos en una nueva presentación ante Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne. El partido se jugará el viernes 29 de marzo desde las 19h30. Tres jugadores nacionales se suman al plantel.

 

Uno de los elementos que recupera el equipo es el volante Erick Camacho, quien en los últimos días realizó trabajo diferenciado por una lesión. El jugador está recuperado y espera ser tomado en cuenta por el director técnico, Nelson Ariel Videla.

 

La principal novedad que se registra en el conjunto de la ‘Garra del Oso’ es la incorporación de tres jugadores nacionales. Desde el lunes, retornó el zaguero central manabita Rolando Bienvenido Rosado, quien mantiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2020, y actualmente trabaja con el resto del plantel. Hace varios meses que el jugador no actúa por una fuerte lesión en su rodilla, que lo obligó a pasar en dos oportunidades por el quirófano. A él, se suman el delantero Santiago Micolta, quien militó en Unión La Calera de Chile y el mediocampista ofensivo Angelo Quinteros. Ambos arribarán a nuestra ciudad en los próximos días.

 

El presidente Franklin Moya expresó que “sumamos dos elementos nacionales en las líneas donde requiere el estratega Videla potenciar al equipo. Ellos son jóvenes, pero tienen una enorme calidad futbolística”.

 

Además, debemos indicar que Mario Batalla tuvo un permiso familiar y se reintegró al plantel en estos días; sin embargo, no estaría en la lista de convocados para el compromiso ante Clan Juvenil.

 

El Dato

 

Liga de Loja se ubica en la séptima casilla, con tres puntos en tres presentaciones.

A %d blogueros les gusta esto: