Home / Fútbol  / Liga de Loja convoca 18 jugadores para medir a Liga de Portoviejo.

Liga de Loja convoca 18 jugadores para medir a Liga de Portoviejo.

El plantel dirigido por el Prof. Nelson Videla, culminó su semana regular de prácticas con un movimiento futbolístico en el estadio Reina del Cisne. Al finalizar, convocó 18 jugadores que viajarán a Portoviejo y cumplir con la segunda fecha de la LigaPro-SerieB.

 

Entre las novedades se registra la ausencia del mediocampista Luis Uchuari Pintado, quien solicitó permiso para atender un asunto familiar y Jahir Bustamante quien tuvo  un golpe en el tobillo. Por otra parte, se recupera el mediocampista ofensivo Erick Isidro Camacho quien estuvo en duda por lesión.

 

“Para este partido el equipo se tienen que adaptar, por ello basamos el trabajo semanal en nuestro fútbol. Liga de Portoviejo tiene muchos jugadores de experiencia y sabemos que vamos a tener un partido duro y difícil, pero el plantel ha trabajo en muy buenas condiciones. En la parte física, el último partido se mostraron en buen nivel, pero en la segunda mitad se relajaron y ello permitió que Puerto Quito crezca en la cancha” expresó Videla.

 

Los convocados son Telmo Eras, Nicolás Marticorena (Uru), Agustín Meloño (Arg), Luis Mina, Claudio Chicaiza, Álex Xavier Ambuludí, Anthony Vivar, Bismark Sánchez, Luis Eduardo Torres (Col), Jhon Sergio Pereira, Erick Isidro Camacho, Marx Anthony Medina, David Josué Arroyo, Diego Nicolás Bértola, Jonathan Gabriel Mina, Luis Enrique Lastra, Julián Fernández (Arg), y Aarón Peñafiel.

 

La probable alineación sería con el argentino Nicolás Marticorena en el arco; Aarón Peñafiel, Julián Fernández (Arg), Luis Lastra y Jonathan Mina en la defensa; David Josué Arroyo, Diego Bértola, y Erick Isidro Camacho en el mediocampo; Jhon Sergio Pereira, Luis Mina y el colombiano Luis Eduardo Torres en la ofensiva.

 

Finalizado el partido, el equipo regresará a la ciudad de Loja para descansar el sábado y regresar a las prácticas el domingo, pensando en el próximo rival Orense SC, en partido a disputarse el viernes 15 de marzo desde las 19h30.

 

El Dato

 

Liga de Loja visita a Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos el viernes 08 de marzo desde las 20h00.

A %d blogueros les gusta esto: