Home / Fútbol  / Liga de Loja delinea su equipo con amistoso ante Orense SC.

Liga de Loja delinea su equipo con amistoso ante Orense SC.

En partido amistoso disputado en Machala, Liga de Loja y Orense empataron a un gol por bando, y con ello afinan sus equipos para debutar en la LigaPro 2019. El partido se jugó en el Complejo Deportivo Euclides Palacios Palacios.

 

Como parte de la preparación lojana, se disputan varios partidos comprobatorios bajo el mando del estratega argentino Nelson Ariel Videla. El sábado 16 de febrero enfrentaron a Orense SC y aún tienen previsto dos partidos más, uno de ellos ante Emelec en la noche blanca y el otro ante este mismo rival, pero en el estadio Reina del Cisne.

 

Previo al compromiso los presidentes Darwin Palacios de Orense SC y Franklin Moya de Liga de Loja coincidieron que  el futbol es una gran herramienta para el desarrollo de sus sectores, y por ello han realizado una fuerte inversión económica para estructurar equipos que sean protagonistas en el Campeonato Nacional.

 

Se jugaron 2 partidos con parciales de 30 minutos cada tiempo. En el primer compromiso el marcador quedó igualado a un gol por bando, en donde Freddy Araujo anotó para Orense SC, mientras que Eduardo Torres lo hizo para Liga de Loja.

 

En el siguiente partido los estrategas Humberto Pizarro y Nelson Videla dieron la posibilidad a los jugadores que completan los planteles para realizar variantes en el esquema de juego. El partido se definió en favor de los locales, a través de un penal bien ejecutado por Bryan Rodríguez.

 

Alineaciones

 

Orense SC: David Silva en el arco; Jorge Cevallos, Érick Ayoví Lucas y Geancarlos Zumba en la defensa; Maicon Solis, Henry Rua, Arnaldo Valverde, y Freddy Araujo en el mediocampo; Agustín Goñi y Luis Espinola en la ofensiva.

 

Liga de Loja: Micolás Marticorena en la arco: Aarón Peñafiel, Julián Fernández, Luis Lastra y David Pangay en la defensa; David Arroyo, Diego Bértola y Erick Camacho en el mediocampo; Edgar Vivero, Luis Mina y Luis Torres en la ofensiva.

 

El dato

 

Liga de Loja enfrentará al CS Emelec en la tradicional “Noche Blanca”, el miércoles 20 de febrero desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.

A %d blogueros les gusta esto: