Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja empató ante América de Quito en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja empató ante América de Quito en el estadio Reina del Cisne.

En el marco de la trigésima tercera fecha de la Serie B del balompié ecuatoriano Liga de Loja alcanzó un empate agridulce ante América de Quito en el estadio reina del Cisne. El partido terminó igualado a un gol por bando. Para los quiteños anotó Ronie Carrillo y el empate lojano llegó a través del argentino Gonzalo Pérez.

 

Ante un escaso público, la ‘Garra del Oso’ inició este cotejo por la fecha 33. Una fría noche acompañó a los jugadores en el gramado. Mientras el equipo se acoplaba, el jugador Ronie Carrillo, al minuto 4, abrió el marcador con un disparo que sorprendió al portero Carlos Rodríguez y a la hinchada.

 

La ‘Garra del Oso’ no quiso ceder en el marcador y buscó, de múltiples formas, igualar el resultado. Una falta en el área chica sobre Aarón Peñafiel fue dictaminada como penal. El jugador Gonzalo ‘El Chino’ Pérez, fue el encargado de cobrar el tiro y con mucha seguridad marcó el gol de la igualdad al minuto 42.

 

Ya para el tiempo complementario el público disfrutó de un emocionante partido, ambos equipos lucharon “con todas sus fuerzas” para ganar el cotejo. Los jugadores de América de Quito tuvieron claras oportunidades, pero el portero Carlos Rodríguez defendió su arco.

 

El lojano Jefferson Quiñonez fue expulsado del campo de juego. Aunque el partido continuó con 10 jugadores, la ‘Garra del Oso’ no permitió que los ‘Cebollitas’ se lleven la victoria y en medio de los aplausos del escaso público cerró este partido con el que suma 37 puntos, se mantiene en la décima casilla. (GAM)

 

El dato

 

En la siguiente fecha Liga de Loja buscará la revancha en el estadio Olímpico Atahualpa.

A %d blogueros les gusta esto: