Home / Fútbol  / Liga de Loja empató ante Orense SC en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja empató ante Orense SC en el estadio Reina del Cisne.

En un compromiso en el que Liga de Loja dejó evidenciar nuevamente sus deficiencias, en la noche de ayer, rescató un punto en casa, esta ocasión ante el conjunto del Orense FC, en el marco de la fecha 21 de la LigaPro.

 

El gol del ‘Orense’ resultó en el segundo tiempo al minuto 27 (72) de los pies de Luis Espínola, mientras que por Liga anotó Darío Yaguana cuanto transcurrían 86”. Con esto la ‘Garra del Oso’ queda con esperanza y a espera de lo que puedan hacer Clan Juvenil y Gualaceo.

 

Acciones

 

En el primer tiempo el desarrollo del compromiso fue de pases errados de la ‘Garra del Oso’ y un Orense que con pocas arremetidas consiguió ser un poco más incisivo.

 

Aunque en general, fueron escasas las acciones de gol de ambos equipos. La más clara fue un centro de derecha a izquierda, que lamentablemente, no pudo ser embocada por Ever Quiñónez.

 

Complemento

 

En la segunda parte, en los primeros minutos, continuó la ‘Garra del Oso’ con problemas para organizar un ataque que pueda ser letal.

 

Fue así que llegó la anotación de Luis Espínola del conjunto visitante, que aprovechó una de las tantas salidas erradas de los defensas lojanos.

 

Más con fuerza que con buen fútbol, llegó el gol de Liga de Loja. Fue gracias a centro que lo aprovechó Darío Yaguana, quien midió al portero del equipo de la provincia de El Oro.

 

Detalles

 

En la fecha 22 Liga de Loja volverá a ser local, pero ante Clan Juvenil, compromiso que de no haber novedades se jugaría a las 19:30, en el estadio Reina del Cisne.

 

Por su parte el Orense recibirá al Manta FC con una programación que sería para el sábado.

 

El Dato

 

En la próxima fecha la ‘Garra del Oso’ debe enfrentar al Clan Juvenil.

A %d blogueros les gusta esto: