Home / Amateur  / Liga de Loja, en busca de un DT interino.

Liga de Loja, en busca de un DT interino.

Luego de que el director técnico de Liga de Loja, Nelson Ariel Videla, se despidiera de los jugadores del plantel albo, posterior a la derrota contra Gualaceo SC sufrida en el estadio Reina del Cisne, los nombres que se barajan para reemplazarlo interinamente son escasos. Se han puesto nombres; pero nada se ha concretado.

 

El presidente Franklin Moya no descarta la posibilidad de nombrar al Prof. Geovanny Ruiz, actualmente coordinador de las divisiones formativas, como estratega interino del club, mientras se trabaja en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico.

 

“No he conversado con el Prof. Geovanny Ruiz, pero él cumple algunos papeles en las categorías formativas, por ello no me gustaría desvincularlo de aquello. No descarto la posibilidad, pero voy a conversar con él en las próximas horas”.

 

Sobre la llegada de un nuevo estratega, indicó que se trasladará a la ciudad de Quito para analizar los perfiles de los candidatos nacionales y extranjeros. Luego, se tomará la decisión considerando que el equipo deberá enfrentar 3 partidos en 10 días, tanto en Copa Ecuador como en el Campeonato Nacional, LigaPro.

 

La última vez que “La Garra del Oso” atravesó una situación similar fue en 2018, cuando el argentino Roberto Gamara dejó su cargo a disposición y fue reemplazado interinamente por el guayaquileño Geovanny Ruiz, hasta finalizar la temporada.

A %d blogueros les gusta esto: