Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja enfrenta a Gualaceo SC con tres lojanos titulares.

Liga de Loja enfrenta a Gualaceo SC con tres lojanos titulares.

Motivados luego de la victoria alcanzada ante Santa Rita el último fin de semana, Liga de Loja realizará tres variantes para enfrentar a Gualaceo SC en la cuadragésima jornada de la ‘Serie B’ del balompié ecuatoriano. El partido se jugará el domingo 04 de noviembre a las 12h00 en el estadio Gerardo León Pozo.

 

El estratega del conjunto lojano Geovanny Ruiz Mosquera trabajó durante la semana, sacrificando los días de asueto analizando la posible vinculación de dos variantes; así, en la defensa incluyó al zaguero central Andrés Alberto Batallas en reemplazo del colombiano Breyner Bonilla quien por cuestiones personales, no viajó junto a la delegación. En el mediocampo, ante la ausencia de Arnaldo Valverde quien por cuestiones familiares no practicó durante toda la semana será reemplazado por el lojano Marx Medina. En la ofensiva el lojano Luis Uchuari Pintado, acompañará al goleador Eber Caicedo, considerando que Luis Mina cumple un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El esquema táctico no varió y se mantiene con el 1-4-3-1-2.

 

La convocatoria incluye al juvenil Darío Yaguana en reemplazo de Elián González quien tuvo una contusión en la última práctica semanal. Además, se convocó al talentoso volante lojano Jeremy Muñoz y el polifuncional Anthony Vivar.

 

Con ello la posible alineación sería con el colombiano Carlos Rodríguez en el arco; Carlos Mina, Carlos Andrés Batallas, Jefferson Quiñonez (Juv) y Aaron Peñafiel en la defensa; Marx Medina, Gonzalo Pérez (Arg), Geovanny Gracia y Stalin Boza en el mediocampo; Luis Uchuari y Eber Caicedo en la ofensiva.

 

El dato

 

Liga tiene 46 puntos y se ubica en novena casilla.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: