Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja  / Liga de Loja enfrenta a un difícil rival, en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja enfrenta a un difícil rival, en el estadio Reina del Cisne.

Motivados luego de la última victoria alcanzada ante Santa Rita en Vinces, el equipo dirigido por el Prof. Roberto Gamarra se prepara para enfrentar a Mushuc Runa en el inicio de la vigésima novena fecha de la Serie B del fútbol Ecuatoriano.

 

Entre las novedades está el regreso del lateral zurdo Carlos Mina, quien cumplió una sanción de dos partidos por expulsión. Asi mismo, el ofensivo Luis Mina será titular en reemplazo del colombiano Wilmer Parra, quien presenta una contractura muscular.

 

El equipo trabajó normalmente durante la semana, y la práctica nocturna de miércoles se realizó a puerta cerrada por disposición de la dirigencia del club. Ahí, se definió al equipo que enfrentará al cuadro del “ponchito”.

 

La probable alineación sería con el colombiano Carlos Rodríguez en el arco; Eddy Paute, Jefferson Quiñonez, Breyner Bonilla (Col) y Carlos Mina en la defensa; Geovanny Gracia, Gonzalo Pérez (Arg), Arnaldo Valverde y Stalin Boza en el mediocampo; Eber Caicedo y Luis Mina en la ofensiva.

 

Dato:

 

El partido se disputará desde las 19h30 en el estadio Reina del Cisne.

 

A %d blogueros les gusta esto: