Home / Fútbol  / Liga de Loja enfrentará al CS Emelec en la Noche Blanca, con indumentaria oficial SPYRO. [Audio]

Liga de Loja enfrentará al CS Emelec en la Noche Blanca, con indumentaria oficial SPYRO. [Audio]

El Presidente de Liga de Loja, Franklin Moya confirmó que su rival para la Noche Blanca será el Club Sport Emelec. La presentación oficial de los albos será el miércoles 20 de febrero en el estadio Reina del Cisne.

 

La ‘U’ todavía deberá confirmar el costo de las entradas para presentar a su plantel 2019, que buscará ascender a la Serie A. Este encuentro servirá como uno de los últimos en su preparación para el inicio de la nueva Liga Ecuatoriana de Fútbol, previsto para inicios de marzo.

 

“Este fin de semana tenemos pactado un encuentro con Orense SC, así mismo el veinte del presente mes enfrentaremos al Club Sport Emelec en la noche blanca y un encuentro final a semana seguida, para culminar el período de preparación. La marca que vestirá al club será SPYRO, hoy firmamos el contrato por un año y entregaron una primera parte de los uniformes de entrenamiento al plantel principal. Toda la indumentaria que vista el equipo de primera también vestirán las categorías formativas” expresó Franklin Moya.

 

Mientras tanto, los pupilos del DT argentino Nelson Videla continúan con la recta final de la pretemporada en Loja, y se espera pulir el listado final de los jugadores que conformen el plantel 2019. Con ello, el equipo quedará listo para su debut en la LigaPro.

 

El dato

 

Su rival en la primera jornada será Puerto Quito, en partido a jugarse en el estadio Reina del Cisne.

 

A %d blogueros les gusta esto: