Home / Fútbol  / Liga de Loja firmó acuerdo conciliatorio con su utilero

Liga de Loja firmó acuerdo conciliatorio con su utilero

En las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Servicio Público de Loja y con la presencia de Claudia Arboleda, Inspectora Provincial, Eduardo Luis Cornejo Samaniego, demandante y ex – utilero de Liga de Loja y Cristian Jiménez Jiménez, demandado y represente legal del club se llevó a cabo la audiencia de conciliación por los valores adeudados al trabajador, en los últimos tres años. El valor total asciende a $7.109,08

 

Una vez finalizado el diálogo, se fijó un plan de pagos que establece que se pagará al Señor Eduardo Luis Cornejo Samaniego, el día 06 de septiembre de 2019 un abono por el valor de $3.554,54 que es el 50% del total adeudado de la liquidación y el saldo de $3.554,54 será cancelado en tres cuotas de $1.184,85 los días 7 de octubre, 7 de noviembre y 7 de diciembre de 2019.

 

En el mismo documento indica que en caso de incumplimiento, se iniciará las acciones legales para llevar a cabo la ejecución forzosa del pago y se declara terminado el contrato de trabajo por acuerdo entre las partes, en forma bilateral.

 

El dato

 

Liga de Loja rivalizará ante Barcelona Sporting Club en cotejo amistoso el viernes 6 de septiembre, en el estadio Reina del Cisne desde las 19h30.

A %d blogueros les gusta esto: