Home / Fútbol  / Liga de Loja gestiona quedarse con un solo extranjero y analiza el regreso de Luis Ángel Mina.

Liga de Loja gestiona quedarse con un solo extranjero y analiza el regreso de Luis Ángel Mina.

El plantel de Liga de Loja realizó su práctica en el estadio del Complejo Deportivo UNL, bajo el mando del Prof. Geovanny Ruiz Mosquera, director técnico interino del club. Él, confirmó que la dirigencia está trabajando en los finiquitos contractuales de los jugadores extranjeros y el posible regreso del ofensivo Luis Ángel Mina.

 

Este año llegaron a reforzar a la ‘Garra del Oso’ los argentinos Julián Fernández (defensa), y Agustín Meloño (Delantero), los uruguayos Marcelo Nicolás Marticorena (arquero), y Diego Bertola (volante) y el colombiano Luis Eduardo Torres (Delantero).

 

Este último, por una fuerte lesión en su rodilla que le impide laborar normalmente en el equipo, llegó a un acuerdo contractual y no continuará en la institución. Nicolás Marticorena y Diego Bértola anteriormente fueron separados del club, por el ex-estratega Videla, acusando en ambos casos bajo rendimiento.

 

En el caso del ofensivo argentino Agustín Meloño Batalla, la dirigencia decidió separarlo del plantel por el mínimo aporte que le han brindado al equipo. A sus 20 años, es la segunda ocasión en el país que debe abandonar un club en plena competencia.

 

Por su parte, el defensor Julián Fernández ha superado una lesión en su espalda que lo marginó de los últimos cotejos y retornará a trabajar normalmente con el equipo. El cuerpo técnico y la dirigencia lojana quieren seguir contando con sus servicios, y en las próximas horas se solucionaría su contrato.

 

“El tema está en espera, y personalmente he hablado por este jugador con el presidente Franklin Moya solicitándole su continuidad porque su aporte es importante en el equipo” expresó Ruiz.

 

Finalmente, sobre el regreso de Luis Ángel Mina confirmó que están dialogando con el jugador que hoy se pertenece a Santa Rita de Vinces. El marco legal permite que el ofensivo retorne al club, y faltaría sellar un nuevo vínculo contractual.

 

“Yo no he tenido ningún inconveniente con el jugador, pero se debe trabajar con él en la parte Psicológica, por sus faltas disciplinarias”.

 

El Dato

 

El próximo partido será ante Atlético Porteño en el estadio Monumental.

A %d blogueros les gusta esto: