Home / Fútbol  / Liga de Loja golea a Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne.

Liga de Loja golea a Clan Juvenil en el estadio Reina del Cisne.

El escaso público que asistió al estadio Reina del Cisne disfrutó de un compromiso en el que Liga de Loja con tres anotaciones consiguió la segunda victoria en casa, ante un Clan Juvenil que llegó sin mayores propuestas futbolísticas.

 

El claro dominador del cotejo fue la ‘Garra del Oso’, gracias al aporte del volante Erick Camacho, quien fue el generador de fútbol y quien también hizo las pausas respectivas para distribuir mejor el balón y generar contragolpes letales.

 

Luego de dos opciones claras que tuvo el conjunto local, a los 32 minutos resultó un tiro penal, tras una mano en el área. Fue Jhon Pereira desde los 12 pasos el que colocó el balón al costado izquierdo del portero, quien, a pesar que adivinó, no pudo contenerlo.

 

Tres minutos después, Oscar Jaramillo, de Clan Juvenil, recibió la segunda tarjeta amarilla, por lo que tuvo que irse a las duchas. A raíz de eso, la ‘Garra del Oso’ empezó a dominar y asediar la portería rival.

 

En la parte complementaria, prácticamente solo se jugó en terreno de Clan Juvenil. Es así que al minuto 48 llegó la segunda de Liga, tras un centro desde el costado izquierdo, el balón llegó a Édgar Vivero, quien con un cabezazo dejó sin reacción al arquero.

 

A los 66 minutos llegó la tercera de la noche. Fue obra de Julián Fernández. Él aprovechó la desconcentración de la zaga y con pie derecho, a escasos dos metros de la línea del pórtico, la mandó a guardar.

 

El Dato

 

En la quinta fecha, la ‘Garra del Oso’ debe visitar a Santa Rita, mientras que Clan Juvenil recibe al Orense.

A %d blogueros les gusta esto: