Home / Fútbol  / Primera B  / Liga de Loja goleó a Santa Rita, con anotaciones de Zanni y Ortiz

Liga de Loja goleó a Santa Rita, con anotaciones de Zanni y Ortiz

En el marco de la Serie “B” del fútbol Ecuatoriano, Liga de Loja en la jornada 37 ganó su compromiso ante el Santa Rita en compromiso jugado en el estadio Reina del Cisne. Los goles fueron obra del argentino Hernán Luis Zanni y el lojano Gregorys Ortiz.

El partido se jugó en sábado por cuestiones económicas que afectaron directamente a seguir contratando los servicios de energía eléctrica para el horario nocturno de viernes, como habitualmente se lo venía realizando.

Para el compromiso el Prof. Geovanny Cumbicus, decidió realizar tres inclusiones en el equipo titular, el zaguero central manabita Rolando Rosado, el mediocampista juvenil Juan Armijos y el creativo argentino Hernán Luis Zanni.

En el primer tiempo el equipo vinceño anunció a través de un remate de media distancia del experimentado Mario Quintana, pero tuvo su respuesta en un cabezazo del paraguayo Bladimiro Duarte, a la salida de un tiro de esquina. El partido se mantuvo muy disputado en el medio sector y en el minuto 40, luego de un tiro libre ejecutado desde un costado de la cancha, y ante la vista de los defensores lojanos, apareció el delantero paraguayo Arnaldo Gauna para conectar de cabeza la primera del partido. Así se fueron al descanso, con la victoria parcial.

En el segundo tiempo, el estratega lojano Geovanny Cumbicus realiza dos variantes, incluye al delantero Paúl Marret por el mediocampista Dennis Condo y el ofensivo colombiano Ervin González reemplazando al juvenil Juan Armijos. Las acciones del partido no variaron, sin embargo el talento de Hernan Zanni apareció a través de la ejecución de un tiro libre al minuto 55, que puso la igualdad. En una similar jugada al minuto 72 ponía la segunda para el cuadro local y le permitía con ello adelantarse en el marcador.

Para finalizar el partido, en una corrida por el sector derecho, el lojano Gregorys Ortiz en complicidad con el portero vinceño, marcó la tercera y definitiva del compromiso.

Nota:

Liga de Loja jugará en la presente semana ante Santa Rita en calidad de visitante, y luego recibirá a Gualaceo.

 

A %d blogueros les gusta esto: